Cursos de CISCO

Cursos de CISCO

Infórmate

Folleto del listado de cursos actualizado

Folleto del listado de cursos actualizado

Descárgatelo

Becas para cursos

Becas para cursos

Infórmate

Convocatoria extraordinaria de exámenes de Junio 2020

Os informamos de que la Convocatoria 131 de exámenes de Junio 2020, se va a realizar de forma excepcional, por el momento de crisis por Covid-19, mediante una prueba online. Dicha prueba tendrá carácter práctico y se realizará a través de vuestros/as tutores/as que serán los encargados del envío, corrección y reflejo en la plataforma educativa teniendo lugar del 1 al 5 de junio de 2020.

Por tanto, si eres alumn@ con una matrícula activa o un curso finalizado y estás autorizado a realizar el examen final de tu curso debes ponerte en contacto con Iratxe Larrauri, la administradora del Aula Mentor de Barakaldo, para mostrarle tu interés en la participación de la convocatoria de junio, y te podrá resolver las dudas al respecto que te surjan.

Datos de contacto del Aula Mentor de Barakaldo:

Administradora: Iratxe Larrauri
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  944 789 527
Enlace; https://aulamentorbarakaldo.inguralde.info/contacto.html

Como alumn@ debes saber también, que para poder participar en la convocatoria tendrás un plazo máximo de envío del último ejercicio del curso hasta el 27 de mayo de 2020, siempre que la fecha de tu curso no finalice antes, es ese caso deberás enviar los últimos ejercicios dos días antes de la fecha final del plazo de finalización de tu matrícula. No se admitirán en ningún caso entregas de actividades del curso más tardías para la participación en la convocatoria de junio 2020. Los exámenes serán enviados y entregados en la semana del 1 al 5 de junio de 2020, según las indicaciones concretas que os comunicarán los tutores en base a casuística de cada uno de los cursos Mentor.

* Como excepción a todo este procedimiento indicado se encuentra la convocatoria de cursos Cisco, cuyas indicaciones se realizarán más adelante a través de la web de Aula Mentor www.aulamentor.es.

 

SUBIR