Cursos de CISCO

Cursos de CISCO

Infórmate

Folleto del listado de cursos actualizado

Folleto del listado de cursos actualizado

Descárgatelo

Becas para cursos

Becas para cursos

Infórmate

Convocatoria Cisco CCNA6 y Linux Essentials - Septiembre 2018

Aula Mentor Barakaldo abre nueva convocatoria para matrículas de CISCO

Desde hoy ya están disponibles las nuevas matrículas para los siguientes cursos:

Cisco CCNA6

Esta comunidad dentro de Cisco Networking Academy permitirá a los jóvenes estudiantes descubrir profesiones como “Analista de Ciberseguridad”, “Data scientist”, “Ingeniero IoT”, “Desarrollador Linux” y otras a través de breves cursos gratuitos.

La matricula en los cursos Cisco CCNA6 de la convocatoria de septiembre de 2018 estará activa desde el 3 al 7 de septiembre (ambos inclusive). Las actividades docentes del curso comienzan el 10 de septiembre, por lo que l@s alumn@s recibirán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 3-9 de septiembre. Ya están disponibles las planificaciones en la web. Para cursar un módulo Cisco CCNA6 hay que haber superado previamente los módulos anteriores. Cada módulo tienen una duración de cinco meses, por lo que no gozan de la flexibilidad del resto de la oferta formativa de Mentor.

L@s alumn@s que deseen completar cada módulo deben mantener activa su matrícula durante los señalados cinco meses, partiendo de una matrícula inicial de dos meses (48 €) y pudiendo recargar el resto en una única operación al inicio o de manera paulatina mes a mes para evitar la pérdida de lo invertido en el caso de abandono.

Linux Essentials

Se realiza una nueva convocatoria de "Linux Essentials", curso de introducción sobre el sistema operativo Linux que ha sido desarrollado por NDG y que se imparte en la Academia de Cisco. Este curso tiene una duración de cuatro meses, durante los cuales es necesario tener activa la matrícula permanentemente. La planificación se puede consultar en la web. Las fechas de matrícula son del 3 al 21 de septiembre. Las actividades docentes del curso comienzan el 1 de octubre por lo que l@s alumn@s recibirán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 24-28 de septiembre. 

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con la administradora del aula: Contacto

SUBIR